El bienestar de los pequeños es un verdadero tesoro, y la misión que cumple Windermere Pediatrics en la Florida es brindar cuidados integrales en pediatría a través de los mejores profesionales que tratan a los pacientes con respeto y valores humanos.
Esta institución médica opera en sus modernas instalaciones con el apoyo de un grupo de profesionales altamente capacitados y una tecnología de punta que los hace una gran opción a la hora de prevenir y atender diversas enfermedades.
Hablamos con la doctora Ginny Guyton, titulada en la facultad de Medicina en la Universidad de Miami y miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría, la Sociedad Médica del Condado de Orange y la Sociedad de Pediatría de Florida Central, para conocer más sobre la clínica.
La idea detrás de nuestro formato de atención comenzó en 1997. Mi intención era que nuestros pacientes fueran tratados como a nosotros nos gustaría ser atendidos en cualquier clínica en el mundo, con amor y respeto, experiencia y disponibilidad.
Los servicios básicos incluyen cuidados de salud y visitas por enfermedad, vacunas y consultas. Atendemos bebés desde 1 día de edad hasta jóvenes de 21 años. Revisamos su crecimiento y nutrición, el desarrollo, su estado mental y la salud física. No solo nos preocupamos por los niños, también ofrecemos apoyo de seguridad y orientación a los padres. Tenemos un laboratorio capaz de analizar hemogramas, orina y muchas enfermedades infecciosas, además de ayudar en la administración de vacunas.
No fue nuestra intención ser solo mujeres en el equipo. Lamentamos profundamente la pérdida de Marc Feldman, nuestro querido colega quien compartía perfectamente la filosofía del proyecto, y el amor por los niños y sus familias. Aunque en la actualidad somos la mayoría mujeres, en el equipo hay dos enfermeros y una persona de recepción que son hombres.
Nuestro equipo ha sido seleccionado para asistir al paciente en las distintas etapas de su visita. Desde la realización de la cita, el check in, los servicios de enfermería, la propia visita médica y la facturación. Se necesitan profesionales talentosos y comprometidos para atender cada detalle y aquí se encuentran todos.
La gran ventaja de nuestra clínica es que los clientes reconocen y aprecian la atención que reciben. Otra particularidad interesante, es que valoran el desarrollo de una buena relación y cercanía con su equipo médico.
Tratamos de dar el tiempo adecuado a nuestros pacientes para lograr la mejor salud para ellos y su unidad familiar. Saben que aquí siempre tenemos una buena atención y amabilidad con todos los niños.
Las proyecciones que tenemos es siempre mejorar mientras brindamos los mejores servicios disponibles. También queremos continuar con nuestro proceso de aprendizaje y educación a través de la American Academy of Pediatrics (AAP).
No tenemos planes de expansión en el momento ya que diluiría la atención que ahora podemos brindar en Orlando.