Alrededor de un 20% de los hombres entre 25 y 70 años sufre disfunción eréctil, entre los 60 y 70 años esta cifra aumenta a un 50% y apenas el 20% de ellos consulta a un especialista.
Muchos de estos hombres han probado innumerables tratamientos, entre los cuales se incluyen pastillas, inyecciones, terapia de vacío y supositorios en la uretra. Han gastado miles de dólares en procedimientos como la terapia de shock o inyecciones de plasma, pero cuando éstos no dan los resultados esperados existe otra opción que no todos conocen: La bomba peniana, más conocida como “La Bombita”.
“La Bombita” es un dispositivo médico hecho a la medida, que se coloca quirúrgicamente dentro del pene para producir una erección. Existen dos tipos de implante peneano: El inflable de tres piezas y el maleable (con varillas flexibles). Ambos se ajustan al cuerpo, pero el primero produce una erección más natural.
El implante está compuesto por un reservorio que se coloca en el abdomen, dos cilindros que se ubican en el pene y una bomba en el escroto.
Conozca sus beneficios.
¿Cuáles son los riesgos?
El riesgo más común del procedimiento es infección. Sin embargo, en manos de un buen cirujano esta posibilidad es muy baja. Muchos hombres preguntan si su cuerpo rechazará el implante, la respuesta es NO, este tipo de dispositivos no crea anticuerpos ni alergias.