Esta despampanante rubia procedente de Eslovaquia, llegó a los Estados Unidos en el 2018 para conquistar el mundo de la tecnología láser, la salud y la belleza. Su gran pasión de ayudar a la gente la materializó en la clínica estética familiar Dream Skin Laser, donde hoy, además de ser una de sus propietarias, juega un gran papel asesorando y mejorando la vida de muchos pacientes que buscan un cambio tanto por dentro como por fuera.
Pribil no solo ha demostrado su profundo amor por la industria de la belleza, también lo ha hecho por el arte, lo cual es evidente cuando ingresas a la clínica y te recibe una pared de sal del Himalaya y hermosas obras de su autoría.
Estudió derecho en su país de origen y luego electrólisis al ingresa al campo de la salud y la belleza, pues asegura que no hay nada más gratificante que ver los resultados de sus pacientes. “Todos los días entran por mi puerta personas que comparten sus historias de lucha y la forma en que su vida cambió al recibir los servicios de Dream Skin Laser.”
¿Cuántos idiomas habla?
Hablo ocho idiomas: ruso, checo, polaco, serbio, eslovaco y esloveno, inglés y alemán.
¿Qué es lo que más disfruta de la vida?
Diría que tengo varias pasiones. Disfruto de las artes visuales como la fotografía y la pintura, el arte musical como la clásica y la ópera y el arte físico como ayudar a otros en mi comunidad.
¿Por qué Orlando? ¿Por qué tan lejos de casa?
Había visitado los Estados Unidos con mi hijo y me enamoré de su cultura y de todos sus atractivos turísticos. Incluso mi familia y amigos me acompañaron para disfrutar de la grandeza que este país tiene para ofrecer.
¿Por qué una clínica estética?
Es gratificante despertarse todos los días agradeciendo la oportunidad de ayudar a las personas con su físico y su autoestima. ¡En Dream Skin Lasers amamos todos los colores de la vida!
¿Cuál es su próximo paso profesional?
Eliminar al intermediario y proporcionar directamente los productos para el cuidado de la piel, ofreciendo a cada paciente un servicio de primer nivel.
¿Qué es el arte para usted?
El arte es una liberación. Cada vez que creo una pieza me lleva a otra dimensión. Me siento completa y en paz. Mi arte es una conexión muy personal, es por eso que no vendo lo que creo, sólo me gusta obsequiarlo a otros, ya que no tiene precio.
¿En qué encuentra inspiración?
En las historias de vida. Entender de dónde viene un individuo y la forma como se esfuerza por crecer es para mí una inspiración. Me encanta conocer todos los ámbitos de la vida, sobre todo cuando se llega al éxito.
¿Cuál es su rutina para lucir tan fabulosa?
Es un enfoque natural. Limito mi ingesta de estrés, mantengo un estilo de vida saludable y nutricional que incluye ejercicio físico tres días a la semana, una alimentación balanceada tres veces al día y rodearme de personas positivas y ambiciosas.