WhatsApp Image 2021-04-26 at 13.05.06.jpeg

CELEBRANDO 15 AñOS

¡Gracias por visitar nuestro portal! Parece que fue ayer pero ya estamos celebrando 15 años publicando reportajes de salud y calidad de vida. Son muchos los profesionales que en cada edición comparten contigo sus conocimientos porque eres importante para ellos como lo eres para nosotros. Si deseas un tema en especial, escríbenos y buscaremos la información para ti. Gracias por tu respaldo, hoy celebramos este aniversario contigo, nuestra inspiración para cada edición.

Jackie Méndez

La peli teñida de “Betty, La Fea” 20 años después.

Jorna Cepeda

Edición #64

4 RAZONES PARA TRABAJAR EN UN NEGOCIO LIDERADO POR MUJERES

CONOCE 20 MUJERES PILARES DE LA FLORIDA CENTRAL

¿SOY YO LA PARELA IDEAL?

¿PROBLEMAS DE CONTROL INTESTINAL? NO ESTá SOLA, ES Más común de lo que se imagína

carolina-trm-3.jpg

Carolina ramírez - Con más flow que antes

La protagonista de La Reina del Flow, la producción colombiana que batió records de audiencia en Latinoamérica y dejó en gran suspenso a más de uno, se encuentra en plena grabación de la segunda temporada que promete mucho más “flow”.

acne-trm-3.jpg

Escápese del acné mecánico sin morir en el intento

Desde la aparición de la COVID-19, el uso frecuente de mascarillas ha ocasionado brotes en la piel. Evite la aparición del detestable acné mecánico siguiendo estos consejos.

vacuna-trm-3.jpg

La vacuna contra la Covid-19: Mitos y realidades

El desarrollo de la vacuna contra el SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad COVID-19, se hizo en tiempo record gracias a los avances tecnológicos, el extenso conocimiento de la técnica mRNA, el apoyo económico del gobierno y la unión de los científicos más brillantes del planeta.

La Revista

Lee Y Descarga Aquí, Gratis.

SUSCRIBESE.JPG
 

Cuando necesite visitar una sala de emergencia, Advent Health le ofrece los cuidados necesarios para toda su familia.

primavera-trm-3.jpg

Tendencia Primavera 2021

Nuevamente nos reencontramos, a la espera de esta fantástica época del año quesiempre nos invita a refrescar nuestros espacios interiores, inspirados en el romanticismo.En esta ocasión, la tendencia fundamental se relaciona con la madera y sus tonos rudosy crudos. Mucha naturaleza, madera y plantas serán las protagonistas en esta primavera 2021.

mujeres-trm-3.jpg

Mujeres latinoamericanas que hicieron historia

Sin importar la época en la que les tocó vivir, estas mujeres lucharon por conseguir un espacio destacado en el mundo. Políticas, escritoras, religiosas, artistas, activistas, madres, hermanas, hijas y esposas. Cada una de ellas se desempeñó en un campo diferente, pero todas tuvieron algo en común: Una pasión y una convicción increíble por sus ideales, abriendo el camino de un antes y un después en la historia de la humanidad.

Beneficios-Avena.jpg

Beneficios de la Avena

Beneficios-Carbohidratos.jpg

Beneficios de Comer Carbohidratos

Habitos-Saludables.jpg

Habitos Saludables

 

Comencemos a Sanar

Vive en Plenitud con Advent Health

 
 
 
 

Hernias: Cirugía, tratamiento y más

El Dr. Carlos Ortiz Ortiz nos habla un tema muy importante sobre las hernias, cirugía y más…